sábado, 5 de noviembre de 2011

Él

La verdad que ayer fue una noche de pura reflexión con amigas y amigos
Y aunque para todas el tema estaba superando,quebré y confesé que no.Ahora todas y todos saben que no fue nada.Que sigo pensando en vos y te sigo extrañando.Es que no logro entender nada.
Quiero creer que no estabas en'otro mambo' como me dijero ayer,quiero creer que no estabas enamorado de mí,que no te confundiste,que no tiraste años de amistad por eso. Con vos TODO tenía solución y si no tenía la inventaba. No quería por nada del mundo separarme de vos. Creo que jamás lloré tanto en público.
Al principio me sentía mal,porque no quería que supieran todo esto,porque me quería hacer la superada,pero después me sentí mejor.Sentí que me saqué un peso de encima.
Sé que ya dejé mi orgullo de lado,que en cualquier momento te voy a volver a hablar y como siempre seré yo quien intente arreglar las cosas. No sé si está bien,no sé si tenía que decir todo lo que dije,no sé si tengo que hablarte,no sé qué hacer.
Es todo tan confuso,y una mierda. Quiero olvidarme de todooooo,pero de TODO,quiero ser feliz con personas que sepan valorarme.No soy una forra,no soy una boluda que no se da cuenta de las cosas.Quizá así lo parezca,pero no.Sé cuando te caigo mal,sé pedir perdón,sé cuidarme,sé cuidar a la gente,sé cuando molesto.No soy perfecta,tengo muchísimos defectos,lo sé.
No encuentro razón para estar sufriendo tanto,no encuentro motivos para hablarte,no sé que hacer
chau
muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario