domingo, 6 de noviembre de 2011

fuck

A veces me molesta ser yo.Pero no hablo en forma física.
Siento que me preocupo MUCHÍSIMO por todos y que NADIE se preocupa por mí .Es horrible,porque me siento una idiota.Es darle todo a la gente y no recibir nada a cambio,me harta eso.Está bien que cuelgues ,que sé yo,pero de ahí a decir'te amo' ,'te extraño' y no hacer nada al respecto me HARTA.Soy yo quien siempre busca la manera de saber algo de alguien(por más que me pese el orgullo),la que habla,la que escucha,la que intenta ayudar,la que sin importar las consecuencias te banca en todas.Y no es que me estoy agrandando(por así decirlo)sólo que lo veo así,y no obtengo nada a cambio.Me ropme los ovarios que así sea,y eso es algo que puedo cambiar,pero no sé.Pienso que si yo no les hablo,si yo no meto fichas en las cosas perdería a banda de personas,y no es lo que quiero.No quiero perder más a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario