jueves, 13 de octubre de 2011

Él

Bueno,creé este blog con la necesidad de descargarme.
Necesito descargar todas aquellas cosas que no te puedo decir. Me di cuenta que me hace bien escribir,me hace bien expresarme de está manera.
Eras mi amigo,mi mejor amigo. Ese que siempre estaba,el que siempre me sacaba una sonrisa,el que no me quería ver mal.Yo siempre te dije que algún día te ibas a cansar de mí,y así fue.
Yo soy muy celosa,pero siempre quería lo mejor para vos.Si alguna vez te alejé de alguna piba era por eso,porque no era para vos,porque te iba a hacer sufrir y eso no era lo que yo quería. Ambos teníamos muy claro todo,somos 'grandes' tengo 15   y vos 16 años,está claro que nos podemos confundir...Pero yo creo,que una buena amistad no se puede confundir.Además creo que teníamos la confianza suficiente como para que me puedas explicar lo que te pasaba conmigo.Sé que ninguno de los dos quería separarse.Pero,creo yo, que hubiese sido mejor que me des vos las razones por las cuales no querías seguir compartiendo una amistad conmigo,y no tener que enterarme por otro.Lo peor,es que no puedo hacer nada al respecto.
Soy una persona muy sincera,y cuando te decía que te amaba con mi vida,no te mentía.Jamás te mentí,todo lo que te dije lo sentía de verdad. Sí,así es,sos lo más importante de mi vida,te amo como a ningún otro amigo,nada ni nadie te va a reemplazar jamás. Yo te prometí que eso jamás iba a cambiar... Y acá estoy,cumpliendo con mi promesa. Aunque no me hables,aunque no quieras saber nada de mí yo te sigo adorando tanto como antes. Nada ni nadie te va a reemplazar jamás,fuiste mi mejor amigo,lo más importante de mi vida así que,tenés que saber que de eso no me voy a olvidar.
Gracias,gracias por todo lo que me diste,me hacías la persona más feliz del mundo,tus abrazos,tus consejos,tu risa,nada se comparaba con eso. Perdón por todo,lo único que quiero y lo voy a querer siempre es que seas feliz.

No es la única vez que te voy a escribir,porque siempre voy a necesitar descargarme.. Te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario