viernes, 14 de octubre de 2011

Él

Hoy me pasó algo horrible.
Hoy me di cuenta que soy una mierda de persona.
No lo hago con esas intenciones,trato de ser lo mejor.Pero hoy todo me supero.
 Hoy es un día de esos en los que todo te parece una mierda,en los que te pega RE mal,quedás re bajón,todo me molesta, estas sensible.
Esos días en los que sacás cuenta de tus errores como persona,de todas las veces que estuviste mal,de todas las cosas que tenés que agradecer.Hoy es un día así,es horrible todo.Hoy es un día de mierda.
Quiero pedir perdón,quiero agradecer por todo. No me va a alcanzar la vida para que me perdonen todo lo que hice mal,para agradecerle a las personas que siempre me bancaron.Soy lo peor,me odio.Siento que les fallé a banda de personas.Necesito un abrazo,necesito de vos.
Hoy es un día de esos que te extraño más que nunca,un día de esos en los que yo llegaba con mi bajón y vos me escuchabas y me sacabas una sonrisa.Hoy es un día en el que más que nunca me pone mal haberte perdido.
También pienso que tengo la culpa de que hoy no estés acá conmigo.Quizás la tenga,y quizás deba pedirte perdón pero NO LO SÉ.  ME ODIO ME ODIO ME ODIO. ME SIENTO LO PEOR DEL MUNDO,ME SIENTO SOLA,TE NECESITO MÁS QUE NUNCA. Por qué es todo tan difícil? Por qué no puedo simplemente llamarte? Por qué no puedo correr a abrazarte como antes?
Todo es difícil,todo es una mierda. Me odio,necesito de vos,necesito de alguien que me haga bien y jamás nadie me hará tan bien como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario