martes, 25 de octubre de 2011

Él

Cada vez que te veo,siento una sensación extraña.Eso de pensar que antes eras mi vida entera,y ahora ya ni me mirás a los ojos.
Es tan fea esa sensación. No puedo creer que perdí a la más persona que fue más importante en mi vida.Jamás me sentí tan feliz con alguien a mi lado,jamás tuve un amigo tan comprensivo como vos,jamás nadie me importo tanto como vos.
Quiero hablarte,quiero abrazarte,quiero que estés de nuevo a mi lado. Pero no puedo.Ya entendí que a vos no te importa nada de mí,ya entendí que vos no querés saber nada de mí.Pero por qué? Porque prometiste algo que no querés cumplir? Por que tan sólo no podés dejar tu orgullo de lado? Por qué tiene que ser todo tan difícil?
Ya pasó mucho tiempo desde la última vez que hablamos,pero yo sigo pensando en vos como el primer día en el que hablamos. Seré una idiota,pero no puedo dejar de quererte,porque te lo prometí y porque lo siento así.Porque no puedo cambiar esto que siento,porque si así fuera no estaría sufriendo,no estaría esperando que me hablés,que me mandes un mensaje.Pero no lo puedo cambiar,y estoy muy segura que jamás podré,que tengo que vivir atada a tu recuerdo,a vos,a tu persona.Y lo peor, es tener la certeza de que a vos no te importa nada de mí.
Me siento muy mal,porque no sé en fallé,no sé si debo pedirte perdón,si debo hablarte,no sé qué hacer.
Es muy confusa la situación..
Mi vida cambió desde aquel día en el que me hablaste.Desde ese momento supe que eras una gran persona.
Y después,hubo otro cambio muy importante y fue cuando no me hablaste más. Sin tener motivos o sin darmelos dejaste de hablarme.
Esos días en los que te contaba mis millones de problemas y vos me escuchabas y me ayudabas,extraño tanto esos días.. Y sé que no volverán más.
Sin tener noticias de vos,sin que me hables,tengo que seguir mi vida.Y aunque me cueste,debo hacerlo.
Tengo que seguir,sin la persona que cambió por completo mi vida,que me enseñó un montón de cosas.Entre ellas y la más importante es el significado de un verdadero amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario