miércoles, 26 de octubre de 2011

Nyaaaaa

No sé lo que es estar realmente enamorada de alguien.
Siento inmensas ganas de probar,de experimentar con eso.
Creo que con Ramiro puede ser posible.No puedo dejar de pensar en él. Me gusta hablar con él,y tenga esa sonrisa idiota cuando hablo con él.Me gusta verlo,me gusta su sonrisa. Ya hace varios días que vengo igual de feliz.Sí,feliz,cuando me dijeron que él dijo que 'me daba'(entre comillas por la expresión,no porque no lo haya dicho) y la verdad,sí,sumo y elevo mi autoestima(que siempre suele ser -10)
Pero,la verdad hasta ahora marcha todo bien(?)hablamos,nos invitamos mutuamente a eventos colectivos(apf) y nada,por ahora todo lindo. Espero que siga así,y si llegado al caso(ganas no me faltan,pero creo que una semana es poco tiempo)lo puedo besar,sería mucho más feliz y además ,espero que la relación pueda seguir.
Quizás,sea eso.No soy tan rápida,es más soy bastante lenta para estas cosas.No pretendo que todo sea perfecto,he besado personas que no conocía o que nunca más supe nada de ellos.
Pero,no sé,me gustar estar con la persona.Conocerla,más allá de que no terminemos de novios ,sí quizás pueda ser como amigos.
No sé,a veces me siento incómoda con todo esto.Me siento distinta a las demás.
Quizás sea una complicación,o quizás no.

Si se trata sobre mí y yo no lo sé no lo sabe nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario