martes, 25 de octubre de 2011

fuck

adkhasjkdhasjhsdhaj
Ésta entrada se la dedico sólamente a la persona que supo darme su vida por dos meses y medio y quue yo no pude contral.
Ahora que me doy cuenta no sé si está bien lo que hice.
Elegí a quien era mi mejor amigo(el único que tuve) y no a vos,que eras mi novio.
Pero a las semanas de haber cortado con vos ,él me dejó de hablar.
Entonces,no sé si está bien.Ante un novio o algo así elijo a mis amigos pero askdhaskdask NO SÉ.
Igual,eso lo supere.Terminamos,seguimos hablando y todo bien.
Pero mi entrada del otro día se debía a que él quería que pasara algo más y yo no.Y se enojo,pero no sabía que hacer,así que sólo lo abrace.Y fue un abrazo muy lindo,sincero.Sé que(y no es por agrandada,porque sería una estupidez si así fuera)está enamorado de mí.Pero yo le dejé en claro que no quería saber nada más con él,porque me hizo elegir entre él y un amigo,porque dudo de cuanto yo lo adoraba.
Pero aún así,lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario