jueves, 27 de octubre de 2011

Today

Ésta entrada estará centrada(oh una rimita)en contar mís días.
Hoy fue feo feo(en parte).Empezando porque ayer no hablé con Rama lo que hizo que me vaya a domir un poquito enojada. Pero antes de acostarme me llamó una amiga...Después de hablar un rato me dice'te tengo que contar algo de Rama'y le digo'dale,decime' y me dice 'no ,mañana,me tengo que ir' y cortó... (puta♥)
Hoy la veo y le pregunto,y me dice'después te cuento' OK,NO. DECIME. Un poquito enojada le insisto para que mediga,lo que hace que se levante y se vaya de mi lado (wtf)
Despues estaba ella con otra amiga, y yo me siento con ellas y empezamos a hablar.Mi amiga(la que me tenia que contar algo)saca un hoja y escribe algo,y se lo muestra a mi otra amiga.Y a mi no..
OK.Mi cara deorto fue monumental
Qué onda?O sea ,re infantil me pareció esa actitud.
Nada,me levante y me fui.Y hasta ahora,sigo sin saber que me tenía que decir.
Igual,después lo vi a rama y les JURO QUE CAMBIÓ MI DÍA POR COMPLETO
LOVE LOVE LOVEEEEE
No me hablaaaaaaaaaaaaa! POR QUÉ??????
Nada,no voy a desesperarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario