martes, 25 de octubre de 2011

Nyaaaaa

Ay,estoy feliz.(más allá de todo)
Creo encontrar love again,en otra personita.
Tengo ganas de enamorarme.
Mi autoestima siempre está más abajo del piso(?) pero que una amiga te diga'X persona me dijo que estás re buena'me la sube un poco bastante.
No suelo agrandarme por esas cosas,es más,siempre jodo con esas cosas.
Pero me la sube,y me sube un toque mi autoestima. Debo admitir que esta X personita es re linda,que nunca me había fijado mucho en él,pero cuando me contaron eso,lo miré con otros ojos(?)
Nada,ojalá se me de algo bueno en este año horrible.
Lo único que espero es que se me de
y que llegué el tres de diciembre para ver a los baba♥
Con eso,creo que seré medianamente feliz.Lo que se dice feliz como una lombriz,no lo sé,pero sí un poquitín feliz.♥
Tengo ganas de no estar forever aloneeeeeee.Me la baja ,me la hundeeeeeeeee ver parejas y yo sin novioooo! Pero,nada,quiero que alguien me de bola -___-

Está personita se llama Ramiro(por si interesa) jeeeejex

No hay comentarios:

Publicar un comentario