lunes, 17 de octubre de 2011

Él

Qué feo es pensar que ya nada será como antes.
Tengo inmensas ganas de hablarte,de abrazarte...Pero ,no puedo,el orgullo me gana.
Odio estar así por vos,decirle a todos'no,ya fue' y tratar de convencerme a mí misma que así es.Cuando sé perfectamente que no fue nada,que te extraño y que te quiero mucho. Que aunque no te hable seguirás siendo lo más importante para mí,que aunque pase el tiempo yo te voy a querer igual siempre. Odio que sea así(o no)pero no lo puedo cambiar y jamás podré.
También tengo mucha ganas de llorar y a la vez no,porque sé que aunque llore no va a cambiar nada.
Nunca me voy a cansar de decir que cambiaste mi vida,y que me enseñaste un montón de cosas.Me duele saber que ya no puedo hablar con vos,tengo tantas ganas de abrazarte,tengo tantas ganas de que me llenes de ese amor tan lindo que SÓLO VOS ME DABAS.
Pero,esto es parte de la vida.Los cambios,el hecho de afrontar distintas y nuevas responsabilidades,el hecho de perder  personas,o de encontrar otras en el camino.Por más personas que encuentra,no hay nadie como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario