viernes, 14 de octubre de 2011

fuck

Hoy cuando te abrece no quería dejarte ir jamás.Fue el mejor abrazo que alguien me pudo dar.Tan sincero,tan lindo.Perdóname,por favor.
Me siento una mierda,me odio.No quiero estar sola,no quiero.Por favor,perdón perdón.No me alcanzaría la vida para pedirte perdón,pero sabés que te quiero muchísimo,y que jamás quisiera que te alejes de nuevo de mí.Lo que sentí por vos,ese amor tan lindo,renació.Ahora no me querés ver más,ahora me odias pero sólo te digo que me des una oportunidad más,que me dejes explicarte las cosas.No estaba muy lúcida ,no estaba bien,no sé porqué hice lo que hice.
Te quiero muchísimo,jamás sentí este amor tan sincero por un pibe y lo más lindo y lo más tranquilizante es que vos también lo sentís así. Y eso me hace bien,vos me hacés bien.
Perdóname,por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario