jueves, 27 de octubre de 2011

Él

No puedo creer  que todos los días escriba algo sobre vos.
En realidad es siempre lo mismo,pero NECESITO  decirlo,porque me dejaste de hablar.
Sabés que todavía te adoro,lo sabés...Y que jamás voy a dejar de hacerlo? También lo sabés. Porque siempre te lo dije,y por más que quiera hacerle creer a todos que me sos indiferente,SABÉS que no es así.
Pero lo que yo no puedo creer y entender(creo que jamás lo haré) es el motivo de todo esto.Sigo sin entender porque me dejaste de hablar,porque simplemente no podés decirme'bueno,me cansaste' y LISTO. A decir verdad,todo seguiría igual porque yo no te hablo,no pregunto por vos pero NECESITO que me digas el motivo.
Es todo tan raro,creo que es el peor año de mi vida(no,no exagero) en el colegio me va mal,en el amor...Pf,ni hablemos,amigos...Cada vez menos... Familia..PROBLEMAS SIEMPRE.
Me acuerdo cuanto te ponías celoso por alguno,y no entiendo el porqué si sabías que te  adoraba como a NADIE.
Extraño todo de vos. Y lo haré por siempre
Cuando pienso en vos,en todo lo que pasamos me pongo feliz.Pero al recordar que ya no me hablás mi felicidad se va,y me vienen ganas de llorar,muchas ganas de llorar.No sé si fue mi culpa,quizás sí.Quizás te sofoqué(?) de amor,de pesadez.Lo sé,soy re pesada y quizás te cansaste,yo te decía que algún día te ibas a cansar de mí,y vos respondías 'jamás♥' y BUENO.
PARECE QUE SÍ.
Nunca digas nunca
never say never(oh,justin me caés mal)
Pero,posta.Esa frase es la posta de todo esto.
'Nunca me voy a cansar de vos'
'Nunca te voy a dejar de querer'
'Nunca te cambiaría por nadie'
Y bueh,sí,todo eso que dijiste que nunca harías lo hacés,lo estás haciendo.Y sabés una cosa? me hace mierda.
Nada es para siempre,lo sé.
Pero en algunos momentos de mi vida,pienso y quiero que las cosas sean para siempre.Mis amigos,que cada vez son menos,mis momentos de felicidad,aunque sean pocos quiero que sean eternos.
Pero no se puede.FUCK
No sé qué más pensar de vos,de todo esto.
Sólo sé que fuiste lo mejor de mi vida,y que extraño muchísmo.
Nadá más
(por hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario